Términos y condiciones

La presente página web pertenece al grupo Monnet (“Grupo Monnet”), conformado por las siguientes empresas:

  • Noladril S.A., con domicilio en la calle Circunvalación Durango N° 1429, apartamento 2D, Uruguay.
  • Monnet Payments S.L., con domicilio en Madrid (28.001), Calle Castelló 66, 3° A, España.
  • Monnet pagos en línea S.A.C., con domicilio en la avenida Jorge Basadre Grohmann N° 845, San Isidro, Lima – Perú.

Las empresas que conforman el Grupo Monnet han sido constituidas de acuerdo con las leyes del país de su residencia; y, dentro de los servicios y productos que ofrece, su actividad principal es dedicarse a brindar el servicio de soluciones tecnológicas y pagos en línea locales, regionales y otros asociados a recaudo y dispersión de portales web

DESCRIPCIÓN DEL SITIO WEB 

El presente sitio web tiene por finalidad exponer la información corporativa del Grupo Monnet, así como permitir al usuario realizar consultas y reclamaciones sobre la página web, los servicios y/o productos ofrecidos por el Grupo Monnet.

DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS Y/O PRODUCTOS DEL GRUPO MONNET

El Grupo Monnet brinda los servicios de:

  • PAYOUTS

A través del cual realiza transferencias bancarias inmediatas y tradicionales vía API, con una amplia cobertura de bancos en Latinoamérica y en moneda local; y, 

  • PAYINS

Solución que permite a los comercios aceptar pagos con las principales marcas de tarjeta y medios de pago alternativos (bank transfer y cash) a través de una sola integración y multidivisa.

COMUNICACIONES

El Grupo Monnet puede comunicarse con el usuario utilizando cualquier medio, incluyendo llamadas telefónicas y emails, proporcionado por el usuario. Asimismo, el usuario acepta que, al proporcionar la información previamente señalada, el Grupo Monnet podrá comunicarla noticias e información relevante, por el medio que el Grupo Monnet juzgue conveniente. 


LIMITACIONES DE USO 

El usuario se compromete a no hacer un mal uso del sitio web del Grupo Monnet, por lo cual no actuará de manera maliciosa, dentro de otros, intentando obtener acceso no autorizado al sitio web del Grupo Monnet. 

Asimismo, el usuario se compromete a utilizar el sitio web del Grupo Monnet solo para fines legales, sin afectar los intereses del Grupo Monnet y/o terceros. 

Cuando el Grupo Monnet considere que el usuario ha realizado un uso inadecuado de su sitio web, procederá con las medidas que legales que considere oportunas. 

DERECHO DE PROPIEDAD DEL CONTENIDO DEL SITIO WEB

El Grupo Monnet es propietario del contenido, las marcas y licencias empleadas en el sitio web, el usuario, en ninguna circunstancia, adquirirá algún derecho de propiedad del contenido, las marcas, licencias, servicios, productos y demás elementos que se encuentren en el sitio web. 

Toda documentación generada por el usuario, a partir de la información contenida en el sitio web, ya sea de manera escrita, oral o de cualquier otra forma, será de propiedad del Grupo Monnet. En consecuencia, el usuario, no puede modificar u alterar de ninguna forma, la información y datos expuestos en el sitio web del Grupo Monnet. 

Las marcas del Grupo Monnet se encuentran debidamente registradas, por lo que el usuario, se encuentra expresamente prohibido de la utilización de estas, salvo que tenga aprobación expresa, previa y por escrito del Grupo Monnet.

ENLACE A OTROS SITIOS WEB

El sitio web del Grupo Monnet puede contener enlaces a otros sitios web que no son de propiedad o controlados por el Grupo Monnet, motivo por el cual, no tiene control y no asume responsabilidad u obligación por el contenido, en consecuencia, se recomienda al usuario, tener lo mencionado en cuenta y leer los términos, condiciones y políticas de privacidad de cada sitio web que visite. 

PRIVACIDAD

Con la finalidad de proteger los derechos de los usuarios, el Grupo Monnet proporciona una Política de Privacidad, la cual puede ser modificada por el Grupo Monnet, sin previo aviso. 

PELIGROS CIBERNÉTICOS 

El usuario declara que es de su responsabilidad adquirir, configurar y utilizar un software adecuado para la protección antivirus, el Grupo Monnet no será responsable de la vulneración de su tecnología por un virus. 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD DEL GRUPO MONNET

Sin perjuicio de las demás limitaciones de responsabilidad establecidas, el Grupo Monnet no será responsable por ningún daño, perjuicio y/o pérdida que pudiera sufrir el usuario durante la conexión al sitio web del Grupo Monnet y/o durante la prestación del servicio y/o entrega del producto del Grupo Monnet. 

SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS 

El Grupo Monnet y el usuario solucionarán de buena fe y mutuo acuerdo toda controversia que surja de o con relación a la interpretación y/o aplicación de lo establecido en el sitio web, y tratarán de llegar a un acuerdo satisfactorio sobre la controversia en un plazo máximo de quince (15) días contados desde que una Parte le comunique por escrito a la otra Parte sobre la existencia de dicha controversia. En caso de fracasar este mecanismo se aplicará lo estipulado en el párrafo siguiente.

Queda convenido que, cualquier discrepancia o controversia que pudiera surgir respecto a la interpretación, ejecución, cumplimiento, efectos, validez, o cualquier otro aspecto, relacionado con el presente sitio web, se someterá a un arbitraje de derecho a cargo del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima y de acuerdo con su reglamento, y en su defecto por las normas señaladas en el Decreto Legislativo N° 1071.

El laudo arbitral que se expida será definitivo e inapelable. No obstante, se deja a salvo el derecho a interponer el recurso de anulación que pudiese asistir de conformidad con lo establecido en los artículos 62° y 63° del Decreto Legislativo N° 1071.

Para cualquier intervención de los jueces y tribunales ordinarios que fuera necesaria conforme al Decreto Legislativo N° 1071, el Grupo Monnet y el usuario se someten expresamente a la competencia de los Jueces y Tribunales del Distrito Judicial del Cercado de Lima.

El lugar del arbitraje será la ciudad de Lima, Perú y el idioma que se utilizará en el procedimiento arbitral será el español.

MODIFICACIONES

El Grupo Monnet declara que tiene la facultad para modificar el sitio web y/o los Términos y Condiciones presentes, según juzgue más oportuno con relación a su desarrollo empresarial, facultad que el usuario acepta. Además, el Grupo Monnet se reserva el derecho de suspender, retirar o restringir, en forma parcial o total, la disponibilidad del sitio web. 

Asimismo, el usuario declara que entiende y acepta los fines meramente informativos del sitio web del Grupo Monnet, así como el carácter obligatorio y vinculante de los Términos y Condiciones, en caso el usuario no acepte lo aquí señalado, el usuario deberá abstenerse de utilizar el sitio web del Grupo Monnet.

¡CONTÁCTENOS! Mediante la sección “Contáctanos”.